Jornada artística de CATA Internacional

Con motivo del 78º aniversario de la empresa, se organizó un creativo encuentro en las instalaciones del Museo Casa de Fader. En el evento, coronado con un delicioso ágape, se expusieron las obras del concurso “Un año más en el camino” y se enteregaron los galardones a los ganadores del mismo.

“¡Qué bueno el evento! Realmente, nuestra provincia es la matriz de espectáculos y artistas de gran nivel y variedad”, resumió una de las invitadas.

Alejandro Romero y su street art.
Es que se trató de una noche especial en donde todo el arte de Mendoza se hizo presente.  Además se realizó la exposición de obras y entrega de premios a los ganadores del segundo concurso de arte y diseño “Un año más en camino”.

La originalidad estuvo presente, pues se apreciaron intervenciones en vivo, como estatuas vivientes y street art, quienes le dieron un toque personal a la noche. También se disfrutaron diversos números artísticos y musicales.

El cuarteto “Martes Tango”, un grupo argentino radicado en Suiza, deleitó con su música, acompañados por Paola Valdivia y Javier Jofré,  dúo de baile elegido como la pareja más elegante del mundo en el último mundial de tango.

El cierre estuvo a cargo del humor de Coral Lutherieces y la jornada concluyó con un ágape y brindis realizado con todos los invitados especiales y amantes del arte presentes.

“Desde hace 78 años, CATA Internacional celebra cada año de vida junto a los mendocinos, fomentando el desarrollo y difusión de la creatividad de la provincia”, comentó Mauricio Elmelaj, director de CATA Internacional.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'