Deportes

Denis sueña con una victoria ante Boca para que Independiente mejore

El goleador del Rojo palpita el duelo del próximo domingo ante los ‘xeneizes’, uno de los punteros del Clausura. “Tendremos que estar muy sólidos atrás y precisos adelante”, opinó. Lo que más le preocupa: Juan Román Riquelme.

El goleador de Independiente, Germán Denis, opinó este martes que el partido del próximo domingo contra Boca puede resultar determinante para las aspiraciones del ‘Rojo’ en el presente torneo Apertura. “Una victoria ante Boca podría darnos el impulso que necesitamos para ponernos a tiro y pelear el campeonato”, aseguró.

Para el goleador del ‘Rojo’, será clave “estar muy sólidos atrás y muy precisos adelante” para poder obtener el triunfo ante los ‘xeneizes’, uno de los punteros del torneo Clausura, junto con Vélez, ambos con 10 unidades. “Ellos siempre van a buscar los partidos y eso puede beneficiarnos, porque vamos a tener más espacios”, indicó.

Sin Palermo –suspendido por acumulación de tarjetas amarillas-, la principal preocupación de Denis tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme. “Es el jugador que te puede resolver un partido. Hay que tener mucho cuidado con las pelotas que pone”, advirtió.

Denis convirtió el sábado último su primer tanto en el campeonato. “Estaba bastante ansioso. El primer gol es el más difícil de hacer, los demás vienen solos”, manifestó el delantero, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Finalmente, reiteró su respaldo al entrenador, Pedro Troglio, a quien le dedicó su primer tanto convertido el sábado ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Clausura. “Es una gran persona y por eso le di un abrazo. Yo estaba pasando por un mal momento y le quise agradecer por el respaldo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016