Un colectivo sin frenos desencadenó un choque múltiple en pleno centro

Un colectivo del grupo 5 se quedó sin frenos y colisionó contra dos automóviles que iban delante y con otros dos que se encontraban estacionados al costado de la calle. Hubo tres heridos aunque ninguno de gravedad.En esa esquina, funciona un colegio.

Un colectivo de la línea 5 se quedó sin frenos y en su intento de frenar chocó contra 4 automóviles en la intersección de General Paz y Chile de Ciudad. El accidente fue  aproximadamente a las 11 de la mañana y provocó tres heridos aunque ninguno de gravedad.

La colisión sucedió cuando el micro, interno 55 del grupo 5, se quedó sin frenos cuando circulaba por calle Chile. Al llegar a General Paz el chofer del micro intentó frenar usando una
camioneta Renault (patente CIH 577) y un Renault 18, (UPE 381), que se encontraban estacionados al costado de la calle.

Al colisionar contra estos, el colectivo lanzó la camioneta contra la vereda y arrastró al automóvil varios metros hacia delante, hasta cruzar General Paz. Asimismo, el transporte de pasajeros siguió su camino chocando contra una camioneta Kangoo (DFU 227),perteneciente al Correo Argentino y con un Ford Focus (DXE 919), ambos circulaban por Chile.

Según afirmó uno de los testigos que viajaba en el micro, “se le cortaron los frenos, no sabía como frenarlo y se llevó la camioneta, no sabía como frenarlo y lo frenó acá. En el micro viajaban tres pasajeros, gracias a Dios no le pasó nada a los pasajeros”, explicó el testigo que
agregó que el “colectivo venía despacio”.

La tragedia podría haber sido mayor ya que a media cuadra del lugar del accidente se encuentra el colegio ICEI donde asisten cientos de chicos todos los días.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial