Blazers para esas frescas noches de primavera

Si no tenés, necesitás uno. Negro, rojo, beige o de pailletes, es una de las prendas 'it' de esta temporada. Los blazers de géneros livianos son ideales para cuando la temperatura es intermedia. Tomá nota de cómo combinarlos -con jeans o shorts, con tacos o chatitas- y sacar partido de este básico indispensable. La 'chaqueta comodín' que salva cualquier look.

Colorterapia

Una falda amarilla con camisa a lunares, blazer crudo y ballerinas. Lista para un día de trabajo con mucho optimismo.






























Un toque vintage

¿Te gusta encontrar tesoros de antaño en el armario de tu abuela o tu mamá? ¿Te encanta perderte en ferias y tiendas de segunda mano? Entonces seguro que tendrás por casa algún pañuelo vintage con el que alegrar un total black outfit como este.

Gris ciudad

Una combinación básica compuesta por blazer gris y jean con cartera roja y botinetas con maxitaco en print de leopardo. ¡Increíble!



Lujo casual

Son geniales los looks que parten de una prenda 'joya' y se convierten en casual por obra y gracia de prendas del día a día. Además el toque de color azul del blazer resulta perfecto para el dorado de la falda. Las botinetas son el toque final perfecto.

Wild boho

¿Sos atrevida? Entonces este blazer de leopardo está hecho para vos. Eso sí, intentá no recargar demasiado el look, así que apostá por los básicos: camiseta blanca, chupín negro, maxibolso y zapatos. Excelente la elección de combinarlo también con un sobrero tipo capelina y gafas de sol redondas estilo John Lennon.

Rojo y negro

Es una combinación ganadora, siempre funciona. Y más si la mezcla es con un short de cuero, camiseta básica blanca y blazer corto rojo. En la mano, un sombrero que hará de este un look 10.




























Simplicidad clásica

Sencilla y elegante: camisa blanca, jean chupín negro y blazer en color tostado. ¿Cómo darle personalidad al conjunto? Con un clásico de Louis Vuitton, unas ballerinas de leopardo y, el toque perfecto, un collar babero sobre sobre la camisa. ¡100% copiable!

Red&Glitter

Un blazer rojo siempre es un acierto, y más si se convierte en el protagonista principal de un outfit en blanco y negro. Un detalle llamativo, los zapatos glitter.

Orange atraction

Los colores llamativos son precisamente para los meses estivales. Este blazer en color naranja queda genial combinado con unos pantalones en color caqui y complementos vintage.

 

 























Chic informal

Un blazer desestructurado con una camiseta a rayas y unos shorts, todo sin salirse de la combinación de negro y azul. Para los complementos eligí el cuero, también en negro, con algún pequeño toque dorado.

Kimono salmón

Un look distinto, lejos del típico blazer masculino, uno de estilo kimono en color salmón, combinado con camiseta. Con chupín, bolso, zapatos y collar vintage.

Alegrá el negro

Dale color a un sencillo look total black con un blazer en tono coral y un collar de piedras. Las ballerinas son perfectas para crear un outfit todoterreno, pero estarás perfecta también con unos stilettos en color negro.























Colores tierra

Esta combinación no podría ser más práctica para el día a día, el blazer es perfecto y gana combinado con el cinturón de estilo vintage, el maxibolso y los botines.

Look pre verano

Aprovecha estos días para lucir tu vestido blanco preferido; eso sí, dale al estilismo pequeñas pinceladas primaverales por ejemplo con un blazer en color salmón y unas botinetas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial