Tevez y el City: un nuevo capítulo del "culebrón"

Luego de la sanción económica, el “Apache” vino sin permiso a Argentina. Desde Inglaterra lo convocaron para una audiencia disciplinaria, pero permanece en el país y se justificó con un acta médica.

La historia parece no tener fin y por ahora ambas partes están siendo perjudicadas. Porque el Manchester City está privado de contar con los servicios del jugador, mientras que la cotización para una futura venta sigue bajando; en tanto, el “Apache” sigue al margen de la competencia profesional y el tiempo perdido le demandará más esfuerzo para la puesta a punto cuando vuelva a las canchas. Además, las multas también lo golpean en lo económico.

El nuevo capítulo pone en escena a Tevez en Argentina, en un viaje hecho sin permisos y según él, con el objetivo de “descansar”. Cuando en Inglaterra se enteraron de esto, se comunicaron inmediatamente para citarlo a una audiencia disciplinaria, pero el ex “xeneize”, lejos de hacerse problemas, justificó su estadía en el país con un parte médico.

En base a esto, los dirigentes del club inglés ya preparan una nueva sanción económica. Los días de “Carlitos” en la institución que lo vio alzarse con la FA Cup y goleador de la Premier, están contados y marcados. Mientras tanto, Boca sueña con él, Corinthians hará el intento por repatriarlo y los “grandes” de Europa, también se lo disputarán. ¿A dónde jugará Tevez?
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 13:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México