Deportes

Boca: Ibarra está descartado y Caranta en dudas para jugar con Atlas

El defensor deberá esperar para reaparecer en el primer equipo xeneize, mientras que el arquero sufrió una contractura en el aductor derecho durante el partido del domingo y no fue confirmado para jugar ante los mexicanos.

El defensor Hugo Ibarra tenía posibilidades de reaparecer en Boca, pero deberá esperar para concretar su regreso porque sigue con dolencias en la rodilla y el entrenador, Carlos Ischia, lo marginó de los convocados para el encuentro del próximo jueves ante el Atlas de México, por el
grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el arquero Mauricio Caranta sufrió una contractura en el aductor derecho durante el partido del domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) y está en duda.

Si el guardameta no se recupera ingresará en su lugar Pablo Migliore.

Ibarra tenía chances de volver a la titularidad frente a Atlas, pero por precaución seguirá afuera, aunque hay chances de que esté en el cotejo del domingo ante Independiente, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

De esta manera, Jonatan Maidana seguirá como marcador lateral por la derecha, mientras que el mediocampista Pablo Ledesma volvería a la titularidad en reemplazo de Neri Cardozo, en la que sería la única variante en caso de que se recupere Caranta.

Entonces, el elenco "xeneize" formaría con: Caranta o Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016