Sebastián Caroci citado para la última concentración 2011 de Los Pumitas

El joven y talentoso rugbyer sanrafaelino sigue sorprendiendo y haciendo realidad su sueño. Sebastián fué citado nuevamente por la U.A.R. para la concentración de Córdoba con los Pumitas.

Una nueva alegría para la familia Caroci y sobre todo para Sebastián, por medio de una nota enviada a la Unión de Rugby de Cuyo desde la U.A.R. con la firma del presidente de la Subcomisión de Rugby de alto rendimiento, Manuel Galindo, le informa los jugadores seleccionados por Cuyo para dicha concentración.
 
Esta selección de jugadores M-18 y 19 por la Región de Cuyo que estan nominados y asistiran a Concentración Nacional en la provincia de Córdoba, más presisamente en Villa Carlos Páz es la siguiente, en M-18: Nicolás Aprea(Liceo R.C.), Gonzalo Bertranou(Los Tordos), Luciano Montivero y Axel Muler(Marista R.C.) y Sebastián Caroci de San Jorge. En M-19 Matías Díaz(Teque R.C.)

Según la citación los jugadores estarán llegando a Villa Carlos Paz el viernes 25 de noviembre por la mañana, quedando desafectados el domingo 27 por la tarde.

El seleccionado de Menores de 18 años es el que actualmente recibe dicho apodo. En años anteriores, Los Pumitas estaban compuestos por aquellos jugadores de Menores de 17 años.

Animadores habituales de los Campeonatos Mundiales organizados por IRB, Los Pumitas vienen de obtener un sexto puesto en el Mundial de la categoría que se realizó el año pasado en nuestro país.

Sin lugar a dudas este chico dejó de ser un orgullo para su familia, incluso para el club que lo vió nacer, este chico ya es un orgullo no solo de San Rafael sino de Mendoza, por que representa a la provincia en las selecciones juveniles...Felicitaciones Seba.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:18
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.