Un taxista, víctima de un precoz delincuente, hermano del "Geniol"

Un taxista fue asaltado esta mañana en calle Telles Meneses al 400 por dos sujetos, uno de ellos menor de edad y hermano del conocido malviviente conocido como “El Geniol”. El "Geniol" tiene un frondoso prontuario, lo que indudablemente, ha sido suficiente ejemplo para su hermano, que es intensamente buscado por personal de la Comisaría 8º, a cargo de la investigación del robo

Un taxista fue asaltado esta mañana en calle Telles Meneses al 400 por dos sujetos, uno de ellos menor de edad y hermano del conocido malviviente conocido como “El Geniol”.

El asalto a mano armada se produjo esta mañana a las 8, cuando dos individuos atacaron al trabajador del volante a quién amenazaron con un arma blanca, a la vez que lo golpearon en la cabeza para sustraerle la módica suma de 40 pesos.

De acuerdo a las averiguaciones practicadas uno de los ladrones es el hermano menor del “Geniol” sujeto que tiene amplios antecedentes policiales y que le ha dejado como triste legado a su hermanito como hacerse de plata fácil.

Ante el ilícito de marras el menor está siendo buscado y una vez localizado permitirá conocer quien fue el compinche que tuvo para robar y golpear al taxista en la cabeza.


Otro asalto en la Isla del Diamante

Una mujer fue atacada por dos delincuentes mientras caminaba a su casa por calle Amapola y la despojaron de su cartera que contenía 40 pesos, el celular y el documento nacional de identidad.

Denunció en la Comisaría 38 de la Isla del Río Diamante una mujer que esta mañana a las 5.45 iba caminando por calle Amapola cuando fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo y la amenazaron para despojarla de sus bienes.

Aprovechándose del temor que invadió a la señora los malvivientes le arrebataron la cartera para darse a la fuga sin poder ser localizados pero se cree que son habitantes de la Isla del Diamante.

Una mujer en grave estado al atropellarla una moto

Se encuentra internada en el hospital “Teodoro J. Schestakow” una mujer de 78 años que ayer a las 18.45 fue atropellada por una motocicleta en la avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

La moto era conducida por Esteban Manrique y por causas que se tratan de determinar embistió a la señora Victoriana Vitarmene quien a raíz del violento impacto cayó pesadamente al suelo.

La septuagenaria fue traslada de urgencia al hospital Schestakow dado que perdió el conocimiento y al ingresar al nosocomio se constató que había sufrido traumatismo encefalocraneano por lo que fue derivada al servicio de Terapia Intensiva.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:04
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial