El Automovil Club lanza el último torneo del año

Este fin de semana el Automóvil Club San Rafael realizará el 9° y último certamen de la temporada con puntaje para la clasificación al Master de fin de año.

El Automovil Club San Rafael se prepara para recibir a los tenistas en su último torneo clasificatorio antes del Master de fin de año. El certamen será el 9° que organiza la institución en lo que va de la temporada.

Las categorías que estarán compitiendo durante viernes, sábado y domingo son Primera, Segunda, Tercera, Caballeros, Seniors, Promocionales menores damas y varones.

El cierre de inscripción está previsto para el jueves 17 a las 20:00 horas, mientras que al día siguiente a las 13:30 hs comenzarán a disputarse los primeros partidos del torneo.

Para mayor información o para inscribirse pueden hacerlo al correo electrónico: pontenis@infovia.com.ar o a los teléfonos: 15532876 o 422444.

Además desde la organización se informó que el Master que cierra el año tenístico del club comenzará el lunes 12 de diciembre, con los 8 primeros clasificados de cada categoría y se jugará por el sistema de Round Robin, mediante el cual se enfrentan todos contra todos en cada categoría.

 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial