Deportes

Buonanotte está feliz con el presente de River

El talentoso mediocampista ’millonario’ se mostró satisfecho por los resultados conseguidos la última semana. “Tenemos que estar todos preparados para cuando nos toque jugar”, advirtió.

El mediocampista de River Diego Buonanotte se mostró satisfecho por la última semana que vivió el equipo dirigido por Diego Simeone, al argumentar que "la rotación está dando resultados".

"Hay una rotación muy grande en la cual tenemos que estar todos preparados para cuando nos toque jugar. Hasta ahora está dando resultados", explicó Buonanotte.

El juvenil marcó un gol y cumplió un buen papel el pasado domingo, en el partido que quedó inconcluso ante San Martín de San Juan, pero a él lo único que le importa es jugar los nueve minutos que quedan y que el resultado no cambie. "No podemos decir que la semana fue redonda por la suspensión del domingo. Le ganamos a San Lorenzo y al América, pero todavía tiene que terminar el partido frente a San Martín, que si bien vamos ganando 3 a 2, no está nada dicho", advirtió.

Cada vez que le toca entrar el volante de River es determinante por su juego y aprovecha al máximo las oportunidades que le da Simeone para mostrarse. Al respecto, subrayó: "Estoy muy contento porque cuando a un jugador le dan la oportunidad tiene que aprovecharla y yo por suerte cumplí".

"A uno le hace muy bien convertir goles y más por la situación en que estábamos en ese momento del partido fue muy importante; ojalá que se repita", agregó.

El planteo realizado por Simeone, con muchos mediocampistas ofensivos y un solo volante central, sorprendió gratamente a Buonanotte, quien destacó que "el técnico quiso ir a buscar el partido adelante y salió bien".

Al jugar con un solo volante de marca, como en el caso del domingo último, obliga a los mediocampistas con características ofensivas y a los delanteros a colaborar activamente en la recuperación de la pelota. "Me pide que a la hora de atacar me abra, que juegue bien abierto y cuando tiene la pelota el equipo rival tratar de cerrarme y hacerle sombra o marcar un poco al volante que juega por ese lado", explicó el juvenil.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes