A las 13.30 empezó el plenario docente

Eduardo Franchino explicó esta mañana a los maestros lo que sucedido hasta ahora en las paritarias y cómo ha sido el acatamiento al paro. A las 16 tienen un nuevo encuentro con el gobierno en la subsecretaría de Trabajo.

Los docentes convocados en el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (Sute)  están acreditándose para participar del plenario que se desarrollará a partir de las 13.30 en la sede del gremio en Coronel Plaza al 500.

En estos momentos, Eduardo Franchino, titular del Sute  les están dando a los maestros, una breve reseña de lo que ha sucedido hasta el momento en las paritarias y  les está informando los resultados del acatamiento al paro ayer y hoy.

Desde el gremio, aseguran que el de hoy ha sido el día más fuerte en la adhesión a la medida, ya que en toda la provincia se llegó a un 98%.

A partir del mediodía, cuando comiencen la reunión, hablarán de cuales serán los pasos a seguir en la lucha salarial.

Hoy a las 16, el gobierno los espera nuevamente en la subsecretaría de Trabajo para seguir dialogando sobre el tema.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 10:28
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luri otro menduco que vive en la isla de la fantasia un maestro con un sueldo de 1050 pesos mensuales no puede comprar ni el material de trabajo y vos decis que mada a los hijos a una escuela privada??? despabilate no pretendas que los mendocinos no veamos la realidad que nos hacen vivir los políticos corruptos de turno. Que gastasn 200.000 mangos en invitados a una fiestita de la vendimia mientras las escuelas se caen a pedazos, vivi la realidad del resto de los mendocinos y despues opiná al respecto, es ovio que vos de un sueldo no vivis.
    3
  2. Qué lo que es esto?
    2
  3. La mayoría de los docentes y políticos que conozco (y son muchos) envían a sus hijos a escuelas privadas, ¿uds. creen que a ellos les interesa la escuela pública?
    1
En Imágenes