Despedida a Guido Falaschi en Las Parejas

Adolescentes, vecinos del pueblo y familiares ingresaron en forma incesante al lugar donde fueron velados los restos del joven piloto.

La comunidad de la pequeña ciudad santafesina de Las Parejas lloró al joven piloto Guido Falaschi, fallecido el domingo tras accidentarse en una carrera de TC en Balcarce, en el velatorio que se levantó en una de las sedes principales del casco urbano.

Adolescentes de las escuelas secundarias de esta ciudad de 17 mil habitantes ubicada a unos 110 kilómetros de Santa Fe, vecinos del pueblo y familiares ingresaron en forma incesante a la sala ardiente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

El cuerpo de Falaschi, quien ayer murió con solo 22 años, tras un impactante accidente en el autódromo Juan Manuel Fangio, comenzó a ser velado alrededor de las 10, aunque las ofrendas florales de autoridades de la ciudad, familiares y de personalidades del automovilismo empezaron a instalarse sobre el frente del viejo edificio alrededor de las 7 de la mañana.

La comunidad acompañó a Víctor y Graciela, los padres que seguían carrera a carrera al joven piloto que ya se había instalado entre los mejores corredores de la categoría principal del automovilismo local.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia