Esta noche se reprograma el fútbol local

Desde las 21 horas la liga local se reúne para reprogramar los partidos suspendidos por el mal tiempo.

Cuatro fueron los encuentros que debieron ser suspendidos por el mal tiempo que reino durante todo el sábado por la noche y todo el domingo. En prinsipio se programará para el próximo domingo la final entre Monte Coman y Huracán, la que corona al campeón anual de la liga de fútbol, y da la representación al torneo del interior.

Se espera determinar si algún partido se disputa el dia sábado ya que todos los encuentros se juegan en distritos. En Villa Atuel, el local y San Martín, en Goudge los celestes y Constitución, y en cancha de La Llave, los cerrajeros se miden con Deportivo Argentino.

La posibilidad de jugar entre semana solo depende de los clubes involucrados los que seguramente pedirán jugar el fin de semana ya que se ven afectados económicamente si esto sucede, y se les complican a los jugadores que estudian o trabajan.

La pregunta es, Las Paredes,  San Luis y Quiroga y Pedal ¿Tendrán que esperar a que se jueguen todos los partidos que quedaron suspendidos, o podrán adelantar la fecha para esperar con más tiempo a Balloffet que es el que lo espera?
Tendremos que esperar la determinación que se tome por parte del consejo directivo hoy por la noche.
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:39
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial