Deportes

Tenis: se jugó parcialmente la fecha del Interclubes

Debido a la lluvia, sólo se pudieron disputar los partidos programados para el sábado del Torneo Interclubes de Categorías. Mal debut de Alund en Montevideo.

Las intensas lluvias del fin de semana  imposibilitaron que se jugaran los encuentros programados para el día domingo del torneo Interclubes de Categorías y solo el sábado se pudo jugar con normalidad.

En algunos de los resultados, en Quinta – 15 años varones, Hípico derrotó a Murialdo “B” por 2 a 1, idéntico score que el de El Trébol “B”, que dio cuenta del equipo  “A” de Murialdo.

En Quinta +15 años, Alemán superó a San Martín “A” por 2 a 1; Murialdo “A” a Maipú por 3 a 0 y Petroleros “A” a Banco Nación “B” por 3 a 0.

En Cuarta Caballeros los equipos de Banco Nación le ganaron a ambos representativos de Murialdo por 2 a 1. En Tercera Alemán “A” superó a Hípico por 2 a 1; Banco Nación a Petroleros “B” por 2 a 1 y El Trébol a Petroleros por 2 a 1.

El próximo fin de semana seguramente habrá mucha actividad en este certamen, tratando de recuperar varios de los partidos suspendidos.


Se juega el “Aniversario”

Se está llevando a cabo con gran éxito de convocatoria el Torneo Aniversario del Andino Tenis Club, del cual forman parte alrededor de 250 jugadores entre hombres y mujeres en las diferentes categorías que forman parte del circuito de veteranos.

Esta semana la actividad será diferente a la que se viene desarrollando desde hace varios días, esto debido a que la lluvia del fin de semana anegó varias de las canchas y solo unas pocas podrán ser utilizadas.


Mal debut de Alund

El mendocino Martín Alund (249° ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Montevideo, Uruguay, al caer frente al brasileño y quinto cabeza de serie del torneo, Rogerio Dutra Silva, por un doble 6/3.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial