Vuelve el Pescado para Todos a San Rafael

El camión de Pescado para Todos nuevamente visita San Rafael. Trae productos frescos y a precios más que accesibles para la gente de distritos y ciudad.

Hoy el programa nacional “Pescado para todos” recorre una vez más las calles sanrafaelinas. Junto a la Feria Franca Municipal, este martes estarán en Cuadro Nacional, frente a la Plaza y en El Cerrito en cercanías de la Delegación Municipal.

Los vecinos podrán comprar filete de merluza a 15 pesos el kilo, medallón de merluza 18, calamares y cornalitos a 19, pescado rebozado a 21 y cazuela de mariscos a 27 pesos por kilo.

En tanto desde Desarrollo Local se comunicará los días y horarios en donde estará el camión refrigerado. Hasta ahora está confirmado que el jueves llegará a la Plaza República de Bolivia del barrio Policial de ciudad y más tarde en la cancha de fútbol de Cuadro Benegas.

La prioridad en esta visita es que el camión concurra a los distritos que en donde antes no estuvo por ello se programó Cuadro Benegas y El Cerrito y se espera aun la confirmación para Las Malvinas y La Llave.

Los módicos precios y la comodidad de que llegue a los distritos hizo que el programa haya sido un éxito en su anterior visita, de hecho los productos del mar se agotaron rápidamente y el camión debió recargar mercadería.

Por la época en la que estamos se anticipó  que ésta será la última presencia del programa nacional en este año, no obstante en el 2012 continuará recorriendo el país a partir del mes de  marzo.

Las bondades del pescado y sus beneficios para la salud, sumado al alto costo de la carne hacen que este alimento haya sido incorporado a la dieta de los argentinos con mayor frecuencia. Se aconseja consumir pescado dos veces por semana y esta es una buena oportunidad de adquirir productos de mar a precios accesibles.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México