Deportes

Agoniza el atleta argentino discapacitado internado en Brasil

El tenismesista Carlos Maslup, que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Parapanamericanos, se encuentra en estado delicado en un hospital de Río de Janeiro. Le diagnosticaron muerte cerebral.

El tenismesista argentino Carlos Maslup, medallista de bronce en los últimos Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro, se encuentra en estos momentos en gravísimo estado, con diagnóstico de "muerte cerebral" en un hospital de Río de Janeiro.


El atleta es Carlos Maslup, de 48 años, parapléjico, fue medalla de bronce en tenis de mesa, y sufrió el sábado último un accidente cerebro vascular (ACV).

El jefe de Gabinete de la secretaría de Deporte de la Nación, Marcelo Achile, confirmó a DyN que Maslup "después del ACV se mantuvo inconsciente y la tomografía que le hicieron reveló que tiene muerte cerebral".

.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:16
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos muy apenados toda la gente del tomba,un ejemplo de persona.
    2
  2. Poco para comentar... tuve la suerte de conocer a Carlos... y me da mucha pena que en estas condiciones y representando al pais... estos politicos , malos dirigentes , no le dieran una covertura medica social a estos deportistas que nos representan tan hidalgamente en el exterior...Para ellos y otros sinverguenza.. si.. todo ..ahora los quiero ver como se meten en la foto.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic