Deportes

Barrios es argentino pero no sabe si gritaría un gol ante Chile

El delantero argentino de la selección paraguaya adelantó: "El cariño y la estima” que le tiene al país trasandino harían que no celebre", si es que puede anotar ante los de Borghi.

El delantero argentino de la selección paraguaya, Lucas Barrios, dijo que no sabe si va a celebrar en caso de convertir un gol en el partido que jugarán frente a Chile este martes en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

"El cariño y la estima que le tengo a Chile es enorme, porque me abrió las puertas en mi carrera. En ese momento (si anota) veré qué pasa por mi cabeza".

"Aunque convierta un gol o ganemos  mi sentimiento no va cambiar", apostilló el artillero nacionalizado paraguayo que jugó en Chile en Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo.

En este último club, donde alcanzó a conquistar el Torneo de Clausura 2008 y terminó convertido en una de sus principales figuras, le permitió su fichaje en Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, donde actualmente juega.

Barrios manifestó que le gustaría terminar su carrera en el conjunto de Colo Colo "pues es allí donde pasé un momento muy lindo y es el club donde me quiero retirar".

En tanto, el ariete Nelson Haedo Valdez indicó que esperan llevarse los tres puntos desde Santiago realizando un gran papel y aprovechando los balones aéreos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016