Deportes

Trotta: "Para que el triunfo sirva, ahora debemos ganarle a Talleres"

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró conforme con la agónica victoria de la Lepra ante Aldosivi y confía en traer puntos en su próxima excursión a Córdoba, donde chocará con Talleres.

No sería otro el final. Luego de atravesar por diferentes estados de ánimos a lo largo y ancho de los 90 minutos de juego y por instantes suplicar por santos y diablitos en la agonía del periplo futbolero, no debía ser otro el final para Independiente Rivadavia en esta nueva y discreta presentación en casa ante los marplatenses de Aldosivi.

Final con sufrimiento, con súplicas mediante y entregando a la suerte del destino o de algún personaje instalado en el campo de juego que no fuese jugador.

Llegó el penal. En la última escena de la película, el villano estiró una mano al desenlace dramático de esta producción novelesca.
 
Penal y gol. Victoria y tres puntos. Solo eso importó en este final que era cantado, luego de un mediocre desempeño, que no por ello debía quitarle el triunfo al azul que consiguió una luz de ventaja sobre su rival. Penal y gol, grito al cielo de su técnico, quien presurosamente se adueño de los abrazos cercanos para alzarse triunfador en la noche del parque. Roberto Trotta no quería una final así, tan estirado en su definición, esperaba un quiebre del choque luego del segundo tanto,
pero ya se sabe este equipo es de los que sufrirán casi siempre hasta el final.

Habló en el vestuario el adiestrador, y aquí van sus conceptos referidos a este triunfo que lo acerca a los de arriba.

"Ganar así es lindo, uno que está viviendo los 90 minutos está con bronca al final, porque vemos cómo nos empatan y en forma inmerecida. Independiente fue claramente superior al rival, creamos muchas situaciones de gol, jugamos con paciencia, a sabiendas de que estábamos apurados por el resultado. Y se dio la justicia, porque siempre buscamos los tres puntos y tuvimos el premio que habíamos ganado a tan buena producción".

La salida rápida de algunos de los titulares del campo de juego por lesión y el cambio estratégico que debió asumir el equipo fueron puntos que también trató el técnico, de esto dijo: "Tuvimos que hacer dos cambios muy rápidos y traté de mantener el mismo esquema con jugadores de parecidas características dentro de la cancha a los que salieron y todo se ajustó a nuestras pretensiones”, recordó.

“Después tardé en hacer el tercer cambio, por las dudas, esperando hasta el final para ver que pasa”, agregó.
 
“Ahora recuperaremos a los chicos, para que estén bien para lo que viene, que será duro, con dos partidos afuera, un viaje a Córdoba en pocas horas más, es un desgaste impresionante que tendremos que hacerlo con el cuerpo técnico prontamente" remarcó el DT.

De cara al futuro, Trotta comentó que “El jueves por la noche estamos saliendo para Córdoba y no hay espacio para pensar demasiado, debemos actuar con rapidez. Lo que quiero resaltar, es lo bien que se la están aguantando estos muchachos", enfatizó.

Por último y refiriéndose a las opacas actuaciones en condición de visitante teniendo en cuenta las prontas salidas que tendrá el equipo, Trotta dijo: "Tenemos una materia pendiente fuera de casa y eso es ganar, hemos empatado como por ejemplo ante Ferro, que fue importante, pero lo que vendría muy bien a este grupo es eso, sacar puntos importantes afuera de casa. Además si ganamos, estaremos un poco mas enganchados con el otro grupo que pelea por el ascenso, la consigna será ganar en Talleres", finalizó.

Producción: Pablo Pérez
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|13:31
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO QUERIDOS SIMPATIZANTES DE GODOY CRUSH !! (POQUE PARA HINCHAS LES FALTA MUCHO !!!!, PRINCIPALMENTE HISTORIA ...) HASTA CUANDO VAN A ESTAR PENDIENTES DE VUESTRO PAPI ???? SON TAN ENVIDIOSOS Y VIVEN TANTO PENSANDO EN NOSOTROS..... QUE ALGUNA BOLUDEZ DICEN AUNQUE GANEMOS Y A UDS. LOS BAILEN (RECUERDEN QUE QUIEN LOS BAILO SE COMIO 7... SI 7 CON NOSOTROS ). GODOY ...... VIVEN GRACIAS A NOSOTROS !!! SE CREEN DE PRIMERA...... JA....JA......JA.... 15.000 PERSONAS ..........JA.....JA.......JA......JA.....JA........JA... PERDON ....JA.....JA....
    6
  2. COMO TE DAS CUENTA QUE SOY TOMBINO A SI POR QUE TE DIJE HIJO JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AMARGO DESCIENDEN PINGUINO
    5
  3. VAS A DESCENDER Y LO SABES AMARGO. AGUANTE EL TOMBA
    4
  4. MAS DE 8.000 PERSONAS UN LUNES A LA NOCHE, PELEANDO EL DESCENSO TE PARECE POCO......PERDON CIERTO QUE VOS LLEVAS DE "PROMEDIO" 15.000 JA JA JAAA, Y DESPUES EN LOS ANDES DICE: ENTRADAS VENDIDAS populares: 1.250 plateas: 300 y el resto ?jajajajaaaaa sos una mentira TOMBA JAJAJAJAJAAAAAMARGOOOO
    3
  5. Frio es el que tuvieron el Domingo con Belgrano, claro viste una cancha con mas de 10.000 y te asustaste, con "diarrea" Curbello, y "cagadera" Moreira en el fondo dieron asco y vergüenza. Todos los medios dijeron que "se dejaron llevar por el entorno" je je je, o sea que se cag.... Respecto de la gente, te digo que yo no necesité llegar a primera para llenar una tribuna. Chau "HINCHA NUEVO"
    2
  6. HIJO DEJA DE PONER BANDERAS PARA LLENAR UN POCO MAS LA CANCHA, LEPROSO VIGILANTE CUANDO VAS ALLEVAR GENTE ALA CANCHA....VA A ESE POTRERO...SALAME DISFRUTALO QUE TENES POCAS ALEGRIAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic