Deportes

Sensini: “Sería lindo formar un proyecto adecuado a la selección mayor”

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Newell's de Rosario habló sobre los rumores que lo mencionan como manager del combinado nacional. Además, emitió una opinión respecto del equipo de Sabella. “Me sorprendió lo de Mascherano de 2”, dijo.

Aún no se sabe quién continuará a cargo de las juveniles argentinas a partir de 2012 y candidatos, sobran. La semana pasada, Juan Sebastián Verón, nombrado como posible manager desde el año que viene, metió en la bolsa a Roberto Sensini, de último paso en Newell´s, quien habló de esa chance en ESPN Radio Rivadavia: “Me gustaría, pero no hablé con ningún dirigente ni con la ´Brujita´ de este tema en profundidad”.

“En su momento hable con (Hugo) Tocalli y a pesar de que estaba dirigiendo, quedó instalado mi nombre, alguien en AFA piensa en mí”, admitió el ex DT de Udinese, Estudiantes de La Plata y la “Lepra”. Y continuó: “Es un lugar muy importante porque me parece que no se complementan los chicos hoy por hoy. Sería lindo formar un proyecto adecuado a la Mayor”.

Más allá de su futuro, “Boquita” también ahondó refiriéndose a la actual Selección, dirigida por Alejandro Sabella, quien estuvo en el cuerpo técnico de Passarella, en el cual supo actuar: “Me sorprendió Mascherano de 2, pero creo que la situación no da como para hacer experimentos, venimos de perder con Venezuela y empatar con Bolivia, no es momento para eso”.

Terminá de leer esta entrvista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'