Un hombre murió de un infarto mientras conducía su auto en el centro mendocino

Un sexagenario que conducía un Ford Ka falleció cuando le dio un infarto masivo mientras manejaba. Luego de perder el conocimiento colisionó con un taxi que estaba esperando por el semáforo. El accidente ocurrió en 9 de Julio, entre Peatonal Sarmiento y General Espejo de Ciudad.

Un hombre murió luego de sufrir un infarto masivo mientras conducía un Ford Ka (patente GHT 609) en la calle 9 de Julio, entre Peatonal Sarmiento y General Espejo, de Ciudad, aproximadamente a las 10.

El hombre identificado, según algunos testigos, como Armando Carlos Fernández Morán de 63 años, iba acompañado de su hijo a bordo del Ford ka, cuando sufrió una descompensación y perdió el conocimiento, posteriormente el automóvil chocó con un taxi,(interno 494), que se encontraba esperando que el semáforo le diera el paso.

Luego de colisionar, el hombre fue retirado del vehículo y recostado en la calle, donde fue atendido por personal del Servicio de Emergencia Coordinado que intentó ayudarlo con técnicas de resucitación pero que resultaron inútiles ya que el hombre había fallecido casi al instante de colisionar.

Según afirmaron los peritos, el hombre habría sufrido “un infarto masivo y luego impactó con el vehículo” perteneciente a la empresa Radio Taxi.

En el lugar se vivieron escenas de gran dolor por parte del hijo del fallecido, mientras que casi un centenar de curiosos se agolpaban en el lugar para averiguar que era lo que había sucedido, mientras la policía intentaba alejarlos.
Opiniones (7)
24 de noviembre de 2017 | 09:48
8
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tenés nada que agradecer. Es evidente tu hombría de bien. Sino,en estos momentos,tan difíciles e inesplicables que nos toca vivir,no tendrías voluntad para contestar los comentarios. Insisto,lo de Cristina,como dijo Juan y Pablo es lamentable. Por eso estamos como estamos,hemos perdido todo el sentido de la solidaridad. En hora buena que tuviste gente que en ese dramático momento te tiró una mano.Yo desde este lugar rezo para que tu papá descanse en paz,y que su flia tenga pronta resignación.
    7
  2. Gracias a todas las personas que de alguna u otra forma ofrecieron su ayuda. En un momento tan difícil tendieron una mano como seguramente mi papá lo hubiera hecho. El no tenía problemas de corazón, no fumaba, ni tomaba alcohol, tampoco se excedía con las comidas. Ni siquiera había sufrido discusiones ni serios problemas en los últimos días. Hay que pensar y vivir antes de opinar. Gracias a mz, juan y pablo por comprender.
    6
  3. Qué triste tu comentario! Espero que ningún integrante de la flia. lo vea,porque,verdaderamente,te despreciarían. No tenés papá,hermanos,marido o hijos? No sabés que este tipo de ataques cardíacos le puieden ocurrir a cualquier persona DE CUALQUIER EDAD. No has visto jugadores de fútbol,chequeados en forma permanente,con toda su juventud y su estado físico en condiciones desplomarse en medio de un partido? Se vé que nó. Y además, estás tan poco interiorizada de todo que tampoco sabés que la licencia se renueva cada 2 años después de los 60 no de los 55. Qué lamentable tu comentario!
    5
  4. Estoy de acuerdo con Juan, la mayoría de los accidentes ocurren por impericia de los conductores, o por escaso mantenimiento del vehículo, un ataque cardíaco puede afectar a cualquiera en cualquier momento. además quien tiene la certeza que el pobre hombre tenía problemas cardíacos? lamentable...tu comentario...
    4
  5. Cristina, te has hecho un chequeo médico ultimamente?, tu marido?, el resto de tu familia?..., el hecho es una desgracia terrible, esta persona falleció como tantos otros, incluso deportistas profesionales. NO depende de un control o una licencia de conducir...
    3
  6. Es lamentable y una suerte que no se llevara a nadie mas con el, manejando con problemas cardíacos, porque no le dejaba manejar a su hijo? cuantas veces no pasará lo mismo en las trájicas rutas?? no se realiza un control médico cuando les otorgan la licencia de conductor en Mendoza? pasados los 55 años no tienen que renovar cada dos la licencia? y lo mas importante tenia este conductor su licencia en regla???. Después nos quejamos cuando se habla de accidentes automovilísticos.
    2
  7. Vean si pueden hacer una nota sobre el accidente que acaba de ocurrir hace poco menos de una hora en Chile Y Gral. Paz, donde un micro se quedo sin frenos y atropeyó a 3 autos y 1 camioneta, menos mal que no fue despues por que salen los niños de la escuela ICEI y podria haber sido una tragedia!! Sin frenos se quedó...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia