Deportes

Tevez continúa en Argentina, según los directivos del City

Desde el club inglés advirtieron que el jugador argentino no se presentó este lunes al entrenamiento del equipo que conduce Roberto Mancini. La semana pasada el delantero se había trasladado hacia nuestro país sin el permiso de la institución.

El delantero argentino del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, Carlos Tevez, no se presentó este lunes al entrenamiento del equipo y seguiría aún en su país, según dijeron directivos del club a la BBC.

El futbolista, de 27 años de edad, viajó a Argentina la semana pasada sin el permiso del club, lo que tensó aún más las relaciones entre ambos.

Los directivos instruyeron a sus abogados para que se tomen las medidas pertinentes tras una semana de ausencia, en una reunión que tuvo lugar en la jornada.

El jugador ya fue sancionado el mes pasado con cuatro meses de sueldo (luego reducidos a dos) por indisciplina durante un partido contra el Bayern de Múnich el pasado 27 de septiembre en la Liga de Campeones, en Alemania, donde no habría querido estar en el banco de suplentes.

Por su parte, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, había dicho que el argentino estaba "acabado".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'