Deportes

Cirigliano es duda para enfrentar a Brown en Puerto Madryn

El volante central de River Plate está lesionado y es uno de los interrogantes de Matías Almeyda para jugar, como visitante, con el equipo patagónico. El jugador se lastimó durante el último partido con Atlético Tucumán.

El volante central de River Ezequiel Cirigliano está lesionado y es una de las dudas que tendrán que despejar el entrenador Matías Almeyda de cara al choque como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional.

El jugador se lesionó durante el partido que River perdió frente a Atlético de Tucumán por 2 a 0 en su regreso al estadio Monumental tras un paréntesis de tres meses.

En ese marco, el jugador hoy solo se dedicó a caminar alrededor de la cancha y a recibir tratamiento kinésico.

El "millonario" practicó este lunes en forma diferenciada en el estadio Monumental.

Aquellos integrantes que actuaron ante "El Decano" realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

En caso de no estar al ciento por ciento de sus posibilidades físicas al momento de enfrentrar al conjunto patagónico, Cirigliano podría ser reemplazado por Nicolás Domingo o Cristian Ledesma.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial