Deportes

En Arsenal, Alfaro evalúa la chance de jugar con un solo volante central

El técnico del equipo de Sarandí pondría un solo volante central en el partido que su equipo sostendrá este jueves con Universidad de Chile, en uno de los desquites de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Una probable alineación del equipo del Viaducto para jugar a partir de las 21.45, comprenderá a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, López, Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Marcone, Juan Pablo Caffa; Leguizamón; Obolo y Zelaya.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, evalúa la posibilidad de poner un solo volante central en el partido que su equipo sostendrá este jueves con Universidad de Chile, en uno de los desquites de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
  
La necesidad de ir a buscar la victoria (perdió 1-2 en la ida) obligará a la entidad de Sarandí a diseñar un esquema táctico, tal vez, un poco más audaz.
   
Entonces, una posible formación ubicaría a Iván Marcone como único mediocampista central, a Luciano Leguizamón (ya recuperado de una molestia) como una suerte de enganche y al tándem Emilio Zelaya-Mauro Obolo, como los componentes de la dupla de ataque.
   
Está prácticamente descartada la participación de Jorge Ortiz, quien no logró restablecerse de un traumatismo en el peroné.
   
En tanto, los zagueros Lisandro López y Guillermo Burdisso están aquejados por dolencias menores, por lo que ambos no tendrán inconvenientes para alistarse desde el comienzo.
   
Así, una probable alineación de Arsenal para jugar este jueves, a partir de las 21.45, comprenderá a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, López, Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Marcone, Juan Pablo Caffa; Leguizamón; Obolo y Zelaya.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'