10 de setiembre, nuevo líder

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera 10 de Septiembre 12, Pacífico 10, Ferro y Matadero 9, Real del Padre y Bowen 6, Andes 3, Argentino 1, Colón 0.

10 de Septiembre se muestra en lo más alto del campeonato al menos de manera provisoria, el funebrero consiguió la victoria en la quinta fecha del torneo, el verde cayó ante Matadero y perdió la condición de líder, el martes se enfrentarán Pacífico y Real del Padre, de ganar el lobo quedará como único puntero.

La fecha comenzó el sábado con el encuentro entre 10 de Septiembre y Andes, un partido simple en los papeles para el funebrero pero que en el campo se complicó, con gol de Marcelo Sánchez el local comenzó ganando pero antes de que finalizara el partido el croto lo igualó con gol de Germán González, en el segundo tiempo Nicolas Videla de tiro libre enmudecía las tribunas con el gol que le daba el triunfo parcial a Andes, pero el conjunto de Mauricio Ayala se despertó a tiempo y con goles de Denis Cháves y otro de Marcelo Sánchez dio vuelta la historia y se llevó los tres puntos que lo dejaron como líder del torneo.

El domingo la lluvia amenazó con la suspensión de las actividades, sin embargo luego de una exhaustiva revisión por parte de los árbitros en cada una de las canchas la fecha continúo con normalidad, en Bowen el local recibió a Argentino, el naranja no decepcionó, primero Milton Miranda y luego José Rodríguez le daban los tres puntos al local, Argentino continúa sumido en este mar de derrotas que lo mantienen en las últimas posiciones del campeonato.

La cancha del verdolaga era una fiesta, el conjunto dirigido por Pachi Pérez necesitaba la victoria para alcanzar a 10 de Septiembre y seguir en la punta del torneo, pero se topó con un Matadero muy afilado que lo mantuvo en vilo durante todo el primer tiempo, ya en el complemento el tricolor pudo dar el batacazo, gol de Martín Cuadra y victoria de Matadero que dejó a Ferro sin los tres puntos y sin el liderazgo del campeonato.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera 10 de Septiembre 12, Pacífico 10, Ferro y Matadero 9, Real del Padre y Bowen 6, Andes 3, Argentino 1, Colón 0. El martes por la noche completarán la quinta fecha Pacífico y Real del Padre, si el lobo gana se transformará en el único puntero del campeonato.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes