Deportes

Gabriel Milito pasó la noche con fiebre y no jugará ante el Celtic

El defensor argentino pasó "una mala noche" según el Servicio Médico del Barcelona y será baja para el partido de esta tarde por la Liga de Campeones europea.

El defensor internacional argentino del FC Barcelona, Gabriel Milito, "pasó una mala noche" y no jugará el martes por la noche contra el Celtic de Glasgow en la Liga de Campeones, anunció el club en su página web.

"Los Servicios Médicos del club han informado de que Gaby Milito ha pasado mala noche a consecuencia de un proceso febril y es baja para el partido de esta noche. La ausencia del defensa azulgrana hace que Edmilson entre en la lista de convocados", indicó el FC Barcelona.

Con esta baja, Gaby Milito se perderá el segundo encuentro de Liga de Campeones de esta temporada. El primero fue a la fase de grupos en el campo del Stuttgart, ya que Milito sufría unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, recordó el club.

Por su parte, "esta es la primera convocatoria de José Edmilson en la Liga de Campeones. El brasileño se perdió la primera fase de la Champions por lesión y no viajó a Glasgow por decisión técnica", concluyó.

El Barca defiende esta noche ante el Celtic su buen resultado obtenido en Glasgow (victoria por 3-2).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016