Deportes

En San Lorenzo, quieren renovar el contrato de Asad

El vicepresidente del Cuervo, Jorge Aldrey, aseguró que la intención de la dirigencia es la de extender el vínculo con el Turco "después de junio de 2012", idea que comparte el titular, Carlos Abdo, pero no buena parte de la Comisión Directiva.

El vicepresidente de  San Lorenzo, Jorge Aldrey, aseguró que la intención del club "es  renovarle el contrato" al entrenador Omar Asad "después de junio de  2012", idea que comparte el titular, Carlos Abdo, pero no buena  parte del resto de los integrantes de la Comisión Directiva.
   
"Asad nos parece un técnico con una enorme proyección y nos  gustaría renovarle el contrato después de junio de 2012", apuntó  hoy Aldrey, a contramano de otros directivos que, luego de la caída  del sábado ante All Boys, esperaban la renuncia del DT.
   
Como Aldrey piensa Abdo, pero su posición sumará o restará  apoyo en función de los resultados que obtenga hasta fin de año San  Lorenzo, actualmente en promoción por el descenso al Nacional B.
   
"Estamos preocupados por la actualidad, claro -agregó  Aldrey-, y por supuesto que ya estamos trabajando en lo que serán  los dos refuerzos para el próximo campeonato".
   
Hoy por la mañana, en ese sentido, el presidente viajó junto  a su familia a Brasil. Aunque el motivo es "descansar", Abdo  intentará tomar contacto con la gente de Gremio de Porto Alegre  para avanzar en la posible venta del defensor Jonathan Bottinelli.
   
Si bien el cupo para incorporaciones es muy limitado, la idea  de los dirigentes es seguir reduciendo el plantel a través del  traspaso de algunos jugadores, además de Bottinelli.
  
Por ello, Juan Carlos Menseguez a fin de año será negociado  (le interesa a Ramón Díaz para Independiente), al igual que  Cristian Tula (se puede reflotar su paso a Argentinos Juniors) y,  por último,  si bien la idea es retenerlo, Néstor Ortigoza tiene  ganas también de emigrar de la institución.
   
Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana a puertas  cerradas; antes de la práctica, los jugadores mantuvieron una  reunión entre ellos que el volante Enzo Kalinski calificó como  "normal, algo que se hace habitualmente para tratar de crecer".
   
San Lorenzo deberá afrontar un fixture con tres rivales  directos en la zona baja dentro de los cinco partidos que restan  del torneo: Unión, Tigre y San Martín de San Juan.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:07
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes