Deportes

Yacob entrenó con normalidad y podría estar ante Boca

El capitán de Racing Club volvió a practicar con el resto de sus compañeros y dejó de lado los trabajos diferenciados que venía realizando debido a molestias en el gemelo derecho. El "Cholo" aún no tiene definido el armado del mediocampo.

El capitán de Racing Club, Claudio Yacob, volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros y dejó de lado los trabajos diferenciados que venía realizando debido a molestias en el gemelo derecho.
   
Si bien aún no se encuentra en óptimas condiciones físicas, el técnico Diego Simeone lo esperará hasta último momento para saber si podrá contar con él para el partido transcendental del próximo domingo ante Boca, por la 15ª fecha del torneo Apertura.
   
El `Cholo` aún no tiene definido el armado del mediocampo, ya que además de la posible vuelta de Yacob, el técnico también podrá contar con Agustín Pelletieri, quien cumplió la fecha de suspensión, y con Lucas Castro, que sumó minutos tras su lesión. Otro que pelea por un lugar en esa zona es Gonzalo Espinoza.
   
Por su parte, Pablo Lugüercio no pudo entrenarse con normalidad debido a un golpe en el dedo medio del pie que había sufrido en la práctica del sábado pasado y se le inflamó durante el domingo; el `Payaso` será evaluado mañana por los médicos del plantel.
   
El entrenamiento de hoy comenzó a las 10 con una rutina de ejercicios en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, realizaron pasadas, una actividad de técnica individual en espacios reducidos y partidos de fútbol tenis.
   
Además, Simeone ordenó un trabajo táctico en el que paró el siguiente equipo: Saja; Pillud, Matías Martínez, Cahais, Licht; Hauche, Pelletieri, Yacob, Toranzo; Giovanni Moreno y Valentín Viola. Este último reemplazó a Teo Gutiérrez, quien se encuentra con la selección de Colombia, pero será de la partida ante Boca.
   
"Nosotros confiamos en lo que tenemos, sabiendo el potencial que tiene el equipo y haciendo las cosas bien vamos a tener chances", dijo el volante Agustín Pelletieri en rueda de prensa. Y agregó: "Sabemos que el único resultado es la victoria. Somos un equipo que siempre sale a ganar y si no sacamos un triunfo, sabemos que se nos va la chance de pelear".
   
Mañana desde las 10, a puertas abiertas y atención a la prensa, el plantel volverá a entrenarse pensando en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, pautado para las 19.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia