Deportes

Federico Fernández: “La Selección siempre te exige resultados”

El ex marcador central de Estudiantes de La Plata, que se sería titular mañana ante Colombia, habló sobre los objetivos que tiene el plantel. “Tenemos que sacar los tres puntos, va a ser muy importante lograrlo”, expuso.

Con la delegación argentina instalada en la calurosa y húmeda Barranquilla a la espera del duelo de mañana ante Colombia, desde las 18 y por la cuarta jornada de las Eliminatorias mundialistas, Federico Fernández dialogó con Otro Buen Momento, de Radio La Red, y contó que las aspiraciones del grupo pasan por reponerse y volver al triunfo ante los de Leonel Álvarez. "Tenemos muchas ganas de revancha, no nos fue bien en casa y estamos esperando para enfrentar a un rival muy difícil", comenzó.

El ex Estudiantes, que haría su presentación oficial mañana en lugar del criticado Martín Demichelis, explicó que "tenemos que sacar los tres puntos, va a ser muy importante lograrlo. La Selección siempre te exige resultados". Con apenas cuatro unidades cosechadas sobre nueve disponibles, el presente del elenco que comanda Alejandro Sabella es muy irregular y por eso requiere de una performance convincente para encarrilar el rumbo.

Luego de admitir que "sólo los que estamos adentro sabemos lo que sentimos", el actual zaguero del Napoli italiano contó que "el ánimo está bien, aunque con el dolor obvio por lo que venimos arrastrando, entrenando para mañana y necesitando una buena actuación".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:41
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017