Algodón Wine Estates: Exitoso encuentro de tenis femenino

En las instalaciones de Algodón Wine Estates en Cuadro Benegas, se desarrolló este sábado un encuentro de tenis femenino. Participaron del Club Banco Mendoza, Automóvil Club San Rafael y del San Rafael Tenis Club.

Se realizó un encuentro amistoso de tenis en las canchas de la “Clerc Tennis Academy” en Algodón Wine Estates. Participaron del mismo  las damas representantes del Club Banco Mendoza, del Automóvil Club San Rafael y del San Rafael Tenis Club.

En un clima amistoso y distendido las tenistas jugaron  partidos de dobles por tiempo. Respetando la consigna del encuentro, las integrantes de cada pareja cambiaban partido tras partido con el objetivo de que se conocieran entre todas.

Las chicas en la red, testigo muda de las cualidades "sabatinas" de las tenistas

En este primer encuentro, participaron 24 jugadoras, que entre punto y punto compartieron mates y alfajores a la sombra de los añosos olivos que rodean las canchas. Lo más importante para destacar es que algunas  de las participantes hacía varios años que no jugaban al tenis y se animaron a jugar y así reengancharse con la práctica de este hermoso deporte.

Como cierre de la actividad, todas las jugadoras recibieron regalos de varias empresas locales que apoyaron este evento y brindaron con los exquisitos vinos de la prestigiosa bodega Sanrafaelina que fue la anfitriona de este encuentro. A mediados del  mes de diciembre se espera la realización de la segunda edición de este encuentro amistoso de tenis femenino.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México