Deportes

Leandro Gioda se rompió los ligamentos y se pierde el Apertura

La lesión del defensor de Independiente demandará unos tres meses de recuperación. Es una baja muy importante para el equipo de Troglio de cara a lo que resta del torneo.

Los temores de la víspera se convirtieron en una pésima confirmación para Independiente: Leandro Gioda sufrió la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla derecha y no podrá jugar por el resto del torneo Apertura.

El defensor se lesionó durante el encuentro del viernes último ante Rosario Central, aunque la gravedad del cuadro recién se confirmó en el mediodía de este martes, cuando fue sometido a una resonancia magnética. Su recuperación demandará al menos tres meses, por lo que el ex zaguero de Lanús quedó descartado para el actual campeonato.

Su reemplazante en el partido del sábado contra Argentinos Juniors, en La Paternal, será Carlos Matheu, quien ya fue confirmado por el entrenador del ‘Rojo’, Pedro Troglio.

La baja de Gioda se suma a la ausencia –también por lesión- de otra de las figuras del conjunto de Avellaneda: Daniel Montenegro, quien también se lesionó en su rodilla, en el encuentro de la primera jornada ante Lanús.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia