Deportes

Riquelme no entrenó y está en duda para jugar ante Racing

El volante del Xeneize no trabajó con el resto del platel y podría quedar marginado para el partido ante la Academia. Asimismo, Nicolás Blandi y Facundo Roncaglia siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y desde mañana serán exigidos para saber si están o no en condiciones

Juan Román Riquelme no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros y se volvió una incógnita su presencia el domingo ante Racing Club, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de primera división.
   
Asimismo, el delantero Nicolás Blandi y el defensor Facundo Roncaglia siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y desde mañana serán exigidos para saber si están o no en condiciones de jugar el partido del domingo, que puede ser clave en la definición del torneo.
   
Riquelme trabajó en el gimnasio e hizo sesiones de kinesiología, luego de una infiltración en un pie, para anestesiar los dolores de la fascitis plantar que le impidió actuar en los últimos tres encuentros del líder del campeonato.
   
El enganche viene realizando un serie de tratamientos pero no puede superar los dolores. La última vez que el 10 boquense estuvo fue en el empate sin goles con Belgrano. Después faltó en los compromisos ante Colón (2-0), Atlético de Rafaela (3-1) y Vélez Sarsfield (0-0).
   
En caso de que Riquelme no se recupere, su lugar en la posición de armador lo seguirá ocupando Cristian Chávez, al igual que en los últimos tres cotejos.
   
Por su parte, el entrenador Julio César Falcioni determinará entre miércoles y jueves con cuáles de los lesionados podrá contar para el crucial choque del domingo.
   
El delantero Darío Cvitanich trabajó esta mañana junto a sus compañeros y se mostró plenamente recuperado de una distensión en el gemelo interno derecho. En tanto, Roncaglia (contractura en aductor medio izquierdo) y Blandi (desgarro en gemelo derecho) se movieron con normalidad.
   
Todos serán probados mañana en la práctica de fútbol reducido y allí el DT decidirá quiénes participarán en la prueba de fútbol formal del miércoles.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho