Deportes

En Independiente se quedaron sin el "Patito" Rodríguez

El mediapunta del Rojo, afectado por una tendinitis, se perdería el partido con Olimpo de Bahía Blanca por decimoquinta fecha del torneo Apertura de primera división.

El mediapunta Patricio Rodríguez, afectado por una tendinitis, volvería a quedarse afuera del equipo de Independiente que este sábado se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 15 del torneo Apertura.
   
Si bien el jugador ya está mucho mejor y no siente dolores en su rodilla izquierda, el hecho de que no haya desarrollado trabajos tácticos a la par de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada en Villa Dominico desalienta la posibilidad de un regreso.
   
`Patito` Rodríguez estuvo en el gimnasio aplicándose sesiones kinésicas, al igual que el lateral Lucas Kruspzky. Por ende parece difícil que esté a las órdenes del DT Ramón Díaz para el compromiso ante el equipo bahiense, este fin de semana.
   
El último partido de Rodríguez fue ante Arsenal (0-0) por la fecha 13, en Avellaneda. En esa ocasión, el jugador fue sustituido por Nicolás Cabrera, en el tramo final del segundo tiempo, después de recibir dos golpes consecutivos en su rodilla izquierda.
   
Por su lado, los defensores Carlos Matheu y Adrián Argachá, dos que venían trabajando en forma diferenciada, no tuvieron problemas para volver a practicar con normalidad.
   
Además, el arquero Adrián Gabbarini fue licenciado por el cuerpo técnico, a causa de un cuadro de anginas y se retiró del entrenamiento antes de que finalice.
   
"Somos concientes de que este plantel consiguió cosas importantes (Copa Sudamericana 2010). Mentalizándonos así podemos salir de esta situación", declaró el volante Cristian Pellerano, quien está en condiciones de retornar al elenco principal, después de haber cumplido la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas y ausentarse en el 2-2 con All Boys.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho