Deportes

El Manchester es el nuevo club que quiere los servicios de Ezequiel Garay

Cuando parecía que el defensor argentino iba a ser transferido al Barcelona al término de la temporada, apareció el club inglés, que ya se puso en contacto con sus agentes, como también lo hizo el Real Madrid hace unos días.

El defensor argentino del Racing de Santander, Ezequiel Garay, sigue deshojando la margarita y, si bien su pase se daba por hecho al Barcelona en 18 millones de euros, ahora también salió a tallar el Manchester United de Inglaterra, como anteriormente también lo había hecho Real Madrid.

Según señala este martes el diario ’Daily Mail’ y que difunde el periódico español ’Sport’, los agentes del jugador se habrían puesto en contacto con el equipo donde juega Carlos Tevez, con la idea de un posible traspaso.

La aparición del Manchester podría entorpecer o como mínimo encarecer el traspaso. Garay y el Barcelona parecían tener todo cerrado, pero hace unas semanas los agentes del jugador volvieron a poner en circulación al futbolista en el mercado de pases.

El rosarino, de 21 años, ex zaguero de Newell’s Old Boys, también está en la mira del Real Madrid, que unos días atrás también intentó un acercamiento con sus representantes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic