Deportes

Mascherano sería marcador central ante Colombia

La parte defensiva del equipo sigue sin conformar al entrenador de la Selección. Al parecer, el “Jefecito” se recuperó bien de una sobrecarga muscular y “Pachorra” lo pondría como marcador central, puesto en el que viene jugando en Barcelona.

La histórica derrota ante Venezuela y el reciente empate ante Bolivia dejaron una insatisfacción muy grande dentro de Alejandro Sabella, en especial en la parte defensiva del equipo argentino. Por eso, ante Colombia habría varias modificaciones con el fin de encontrar las soluciones de manera definitiva.

La más sobresaliente sería la inclusión de Javier Mascherano como marcador central, lugar que viene jugando últimamente en Barcelona, en lugar de Pablo Zabaleta. En caso de confirmarse esta novedad para el combinado "albiceleste", Rodrigo Braña ocuparía un lugar en el medio.

En un momento se especuló con que el “Jefecito” no sería de la partida debido a una sobrecarga en el gemelo derecho, pero evolucionó favorablemente y hoy sería probado. Se presume que responderá bien y seguirá dentro de la alineación inicial.

Su compañero de zaga sería uno de los más experimentados del plantel, como lo es Nicolás Burdisso. Pero a su vez ingresaría el defensor de Napoli, Federico Fernández, para cubrir el lateral derecho.

Las otras dos variantes serían en el medio, con la idea de crear una línea más combativa y de sacrificio que la presentada ante Bolivia el viernes pasado en el "Monumental". Entrarían José Sosa y Pablo Guiñazú en reemplazos de "Ricky" Álvarez y Javier Pastore.

Teniendo en cuenta esto, el equipo ante Colombia sería: Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Guiñazú, Fernando Gago, Rodrigo Braña, José Sosa; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia