Deportes

Está en duda el regreso de Riquelme para jugar contra Racing

El enganche realizó trabajos de kinesiología pese a que todos esperaban que practicara a la par de sus compañeros. Rivero también está complicado, mientras que Cvitanich, Blandi y Roncaglia estarían condiciones de volver.

Por más que es su deseo, Juan Román Riquelme empezó la semana que desembocará en el trascendental partido del domingo ante Racing sin tocar la pelota y sin salir al campo de entrenamiento, lo cual pone en signos de interrogación su presencia en el once titular.

Riquelme trabajó en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología, luego de haberse sometido a una infiltración en la zona plantar, para anestesiar los dolores de la fascitis que le impidió
jugar los últimos tres encuentros.

Si Riquelme no llega, Cristian Chavez sería el hombre que estará en cancha, avalado por el buen momento que está pasando. El técnico Julio Falcioni, quien hoy siguió los entrenamientos físicos del resto en un marco de buen semblante, recién entre miércoles y jueves tendrá claro cuáles de los lesionados podrán volver.

Darío Cvitanich ya estaba a tono la semana pasada y hoy trabajó con normalidad junto al resto. En tanto, buen síntoma para Facundo Roncaglia y Nicolás Blandi, quienes empezaron a ser exigidos para ver en qué estado están. Mañana serán probados en fútbol reducido y allí Falcioni comenzará a evaluar si siguen luego participando de la práctica de fútbol del miércoles, que dará una idea si podrán estar.
 
A Diego Rivero, quien se recupera de un desgarro, se lo vio trotar por el campo, y parece tener menos chances que Blandi y Roncaglia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California