Deportes

"Pulga" Rodríguez: "Sorprende que River tenga esos errores defensivos"

Una de las figuras de Atlético Tucumán reconoció que no esperaba tantas facilidades que brindó el “Millonario” en el fondo, al decir: “No es algo habitual en un equipo de tanta jerarquía”.

River pensaba en una fiesta, tenía una chance inmejorable de ganar, meterle presión a Instituto y seguir en la punta del torneo justo el día que volvía a su estadio tras la sanción. Pero lejos estuvo de suceder: el “Monumental” se transformó en una pesadilla al caer por 2 a 0 ante Atlético Tucumán.
 
Uno de los responsables de esta derrota fue Luis Rodríguez, autor del gol que abrió el camino del triunfo, quien analizó el resultado: “La verdad, me sorprende que River tenga ese tipo de errores en defensa. No es habitual para un equipo con tantos jugadores de experiencia y jerarquía, y que venía puntero. Me sorprendió bastante, sí, pero bueno, también hay algo de mérito nuestro”.
 
“Es una alegría inmensa haber hecho el gol que abrió el partido. Uno antes de esta clase de encuentros, en una cancha como ésta y con un grande como es River enfrente, siempre sueña con hacer un gol. Pero la felicidad más grande es que sirvió para ganar, que conseguimos tres puntos de oro”, agregó con alegría la “Pulga”, uno de los máximos ídolos de la institución del Norte del país.
 
Por último, el delantero elogió el planteo que delineó el “Chocho” Llop para este trascendental choque: “Creo que la planificación del técnico para este partido fue perfecta. Nos salió todo bien y fuimos muy inteligentes. Sabíamos que había que presionar en la salida de ellos, al volante central (por Ezequiel Cirigliano). En los papeles, teníamos el partido perdido, pero vinimos con muchísima humildad y lo ganamos”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial