Deportes

El Portugal de Cristiano se juega el pasaje a la Euro

El seleccionado de fútbol de Portugal, con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, recibirá mañana a Bosnia-Herzegovina a las 17 de nuestro país, en el partido de vuelta del repechaje para la Eurocopa de Ucrania-Polonia 2012.

Por su parte, Croacia se medirá con Turquía, Irlanda enfrentará a Estonia y República Checa visitará a Montenegro.

Portugal necesitará emplearse al máximo para sacar provecho del empate sin goles rescatado hace cuatro días atrás en la ciudad bosnia de Zenica, en un partido que se disputará en el estadio de Lisboa, donde hacen de local Sporting y Benfica.

"Está más o menos igualada. Por supuesto que jugaremos en buenas condiciones, con nuestros aficionados detrás, en casa, pero será muy difícil. Conseguimos un buen resultado fuera y tenemos que finiquitar las cosas en el partido de casa", dijo el delantero Cristiano Ronaldo.

Portugal venció a Bosnia dos veces por 1-0 en el repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los lusitanos alcanzaron la final continental en 2004, cuando fueron anfitriones, las semifinales en 2000 y los cuartos de final en 2008, mientras que para Bosnia sería la primera vez en un evento internacional.

Por otra parte, Croacia recibirá en el estadio Maksimir, de Zagreb, a Turquía después del triunfo por 3-0 en Estambul, mientras que Irlanda será local en el Dublin Arena ante Estonia luego de la goleada por 4-0 en Tallin.

República Checa, campeón en 1976 y finalista en 1996, viajará a Podgorica para enfrentar a Montenegro con la ventaja de haber ganado por 2-0 en la ida.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California