Deportes

Walter Gaitán sufrió una grave lesión en México

El ex mediocampista de Rosario Central y Boca no podrá jugar el resto del campeonato, debido a una “probable rotura de ligamentos y la segura del menisco” de su rodilla izquierda, según confirmó el médico del Necaxa, su actual equipo.

El mediocampista argentino Walter Gaitán, del equipo mexicano de Necaxa, presenta una seria lesión en su rodilla izquierda que lo dejará, seguramente, fuera del torneo. El ’Chueco’ Gaitán, quien el próximo día 13 cumplirá 31 años, sufrió "la probable rotura del ligamento cruzado anterior y la segura del menisco de la rodilla izquierda", según explicó al diario ‘Ovaciones’ el médico de Necaxa, Manuel Ramírez.

El ex volante de Central, Boca, Villarreal de España y Tigres de la UANL se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo del partido que Necaxa perdió el pasado fin de semana ante Veracruz por 1 a 0.

Gaitán, quien este martes estará en el Distrito Federal para hacerse unas nuevos exámenes, se lesionó en una jugada en la que buscó una pelota por alto y cayó mal tras ser cargado por John Restrepo, de Veracruz, lo que originó que se lastimara. "Vamos a ver la viabilidad de lo que tiene el ligamento y podría solamente operarse el menisco y en dos a tres semanas lo tendríamos de regreso", precisó, esperanzado, el médico Ramírez.

No obstante, si se confirma que la lesión es en el ligamento cruzado, "entonces cambia mucho la situación porque estamos hablando de tres a cuatro meses o un poco más, por lo que se perdería el resto del torneo", remarcó Ramírez.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes