Almeyda: "Estamos en medio de una tormenta"

Tras el “golpe” que significó la derrota por 2 a 0 en el “Monumental”, el técnico de River graficó la actualidad del "Millonario" en la B Nacional. Con respecto a la irregularidad de su equipo, afirmó: “Es lo más difícil en el fútbol.

Dejando en claro su disconformismo y su preocupación por el nivel demostrado por River en la derrota ante Atlético Tucumán, el director técnico “millonario”, Matías Almeyda, no tuvo reparos en definir este momento en la Primera B Nacional del club de Nuñez. Al respecto, expresó: “Estamos en el medio de una tormenta”. Además, analizó la caída ante el “Decano”, explicó la sustitución de Adalberto Román e hizo referencia al presente y futuro de River.

* “No fue un buen partido. Teníamos otra expectativa y salió todo al revés de lo que teníamos planificado. Quedamos muy mal parados atrás en los dos goles y en otras oportunidades y esto nos costó caro. El primer tiempo fue malo; mientras que en el complemento intentamos, nos perdimos un montón de goles y rescato cosas positivas”.

* "Ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. Nosotros llegamos un montón y no pudimos convertir".

* “Román jugó para no cambiar tanto de posiciones y porque lo vi bien en la semana. Después, en el entretiempo lo cambié porque no veía bien la defensa. No me arrepiento de haberlo puesto de entrada y no me reprocho nada".

* “Esto no es culpa de Román. Cuando se gana, ganan todos; y cuando se pierde, pierden todos”

* “La regularidad es lo más complicado en el fútbol. Este campeonato es parejo y duro, porque el fútbol actual es así. Nosotros hemos jugado partidos regulares, buenos, muy bueno y malos, como fue el partido con Aldosivi”.

* “¿Si éste fue el peor partido de River en el campeonato? No creo. El primer tiempo sí y fue parecido a lo que hicimos con Aldosivi. En el complemento, el rival espero atrás, intentamos llegar por afuera y tuvimos chances de convertir un gol”.

* “Fue una lástima porque jugábamos en River después de mucho tiempo. La gente y nosotros necesitábamos tener un triunfo en nuestra casa”.

* "Cuando uno está impreciso, se cortan todos los circuitos. Y nosotros precisamos de esos circuitos entre Ríos, Domínguez y Cavenaghi".

* "Sabemos que esto es largo y que estamos en el medio de una tormenta".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México