Informe policial, segunda parte: ladrones activos, a pesar de la lluvia

En la Organización Russo de calle Godoy Cruz ingresaron los amigos de los ajeno, y aunque no pudieron abrir lla caja fuerte del local, igual se llevaron una suma de dinero no precisada.

En la madrugada de hoy lunes, a la hora 1 comenzó a sonar la alarma de las oficinas que la Organización Russo tiene en calle Godoy Cruz 214, por lo que acudió al lugar una comisión policial y uno de los responsables de la firma.

Al ingresar la policía pudo constatar, según el damnificado, que del escritorio de la oficina principal había desaparecido una suma de dinero no precisada. Todo indica que los delincuentes llegaron hasta el sector donde está oculta la caja fuerte pero no pudieron abrir la misma.

También se constató que los ladrones con una barreta forzaron la cerradura de la puerta de acceso.

Más actividad delictual, a pesar de la lluvia


Ayer domingo a las 21.40 el propietario del frigorífico Yaguaré de calle Urquiza y Adolfo Calle denunció el faltante de una apreciable cantidad de carne y la sustracción de casi 400 pesos.

Conforme a la denuncia presentada los delincuentes entraron forzando una puerta ubicada en la parte trasera del local comercial y del interior de la carnicería se llevaron 25 kilos de carne blanda, 25 kilos de chorizos, 28 kilos de asado, 356 pesos y mercaderías varias.

Las actuaciones las instruye la Comisaría Octava y se desconoce por ahora quienes fueron los autores del robo.


En Stroker

Tres jóvenes fueron detenidos y acusados de resistencia a la autoridad, cuando esta mañana a las 2.30 fueron expulsados de dicho local por estar provocando molestias y se oponían a abandonar el lugar.

Se trata de un joven de 18 años, otro de 23 y un menor de 16 que estaba en la vereda.

El dueño del local ante las molestias que estaban generando los mayores llamó a la policía para que los desalojara del interior del boliche y el 23 comenzó a golpear con los puños a los policías, además de insultarlos.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos la policía redujo a los mayores y los llevó detenido, lo mismo que al menor, bajo la acusación de resistencia a la autoridad.

El sábado

Una joven de 20 años denunció en la Comisaría Octava que fue asaltada por un hombre mayor que portaba un arma de fuego, momentos después que descendió del colectivo de línea.

El hecho ocurrió a las 21.20 en calle Tacuarí y Ortiz de Rosas  y según la víctima cuando bajó del colectivo fue abordada por un sujeto que la tiró al piso apuntándole con un arma a la altura de la cabeza.

Fue en esas circunstancias que le sustrajo una cartera que contenía ropas, efectos personas, la suma de 40 pesos.


Intento de robo

Mientras que a las 0.50 fueron detenidos dos personas que intentaron entrar a robar en la tienda “Sayani” ubicada en Patricias Mendocinas y Coronel Plaza.

Los malvivientes mediante una barreta pretendieron abrir la puerta del local comercial pero sus movimientos fueron advertidos por vecinos que llamaron a la policía que pudo detener a los sujetos y trasladarlos a la Octava acusados de robo en grado de tentativa.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho