Deportes

Barranquilla espera a Argentina nublada y con mucha humedad

Según los pronosticadores colombianos, esta es una época en la cual las nubes y las lluvias son una constante en la ciudad donde mañana tendrá que jugar el equipo de Sabella. Ante esto, el calor será menor al que se esperaba, pero sí habrá un alto porcentaje de humedad.

A la dificultad que por sí mismo representa enfrentar a Colombia en su tierra, la ciudad (Barranquilla) y el horario (16 horas de allá) son otros importantes aspectos a tener en cuenta. Y más, luego de lo que sucedió cuando se jugó en Venezuela.

Barranquilla, según es considerada por muchos, tiene un “calor y una humedad asfixiantes”. Y con estas inclemencias del tiempo, Argentina deberá buscar un triunfo para “recuperar” los puntos perdidos con Bolivia en el “Monumental”.

Sin embargo, el calor no sería tan agobiante como se presumía en un principio. Esto se debe a que las lluvias que están cayendo en Barranquilla (el viernes, Colombia y Venezuela jugaron bajo un diluvio) hicieron que baje la temperatura. Por lo tanto, se presume que en el momento del partido habrá 27 o 28 grados. Igualmente, lo que sí habrá es una humedad muy alta: el 70 por ciento.

Todo esto, factores externos que podrían condicionar el normal desarrollo del partido que comenzará a las 18 de Argentina (16 de Colombia).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes