No habrá recambio en Irrigación, según la diputada Patricia Fadel

La diputada que responde a Mazzón desmontó un rumor según el cual su hermano Alejandro podría hacerse cargo del gobierno del agua, en lugar de Eduardo Frigerio, quien está sometido a jury de enjuiciamiento. "Digan lo que digan, mi hermano no va a ser ningún superintendente de nada", expresó, a través de MDZ radio.

La diputada nacional del PJ Patricia Fadel negó la posibilidad de que vaya a producirse un "recambio azul" en la conducción del Departamento General de Irrigación debido al jury al que es sometido el actual superintendente, Eduardo Frigerio.

La legisladora saliente, quien milita en el sector interno del PJ que lidera a nivel nacional el asesor presidencial Juan Carlos Chueco Mazzón, reconoció a MDZ Radio que ha escuchado rumores de este tipo, pero los descartó. Específicamente, rechazó la posibilidad de que un hermano suyo, Alejandro Fadel, vaya a hacerse cargo del gobierno del agua para desactivar la crisis en ese organismo.

"Digan lo que digan, mi hermano no va a ser ningún superintendente de nada. Hoy hay un superintendente y no está en el ánimo de mi hermano ni el mío ocupar ese lugar", expresó Fadel.

La legisladora de Tunuyán, pieza vital del kirchnerismo en el Congreso nacional en los últimos años, habló también del presupuesto 2012 y el futuro de la economía.

Fadel aseguró que Mendoza tendrá más fondos de la Nación en la pauta de gastos del año próximo (540 millones de pesos para la asignación universal por hijo y 1000 millones "vía Ministerio de Educación").

Negó, por otra parte, que en la ley de leyes aparezca alguna quita de subsidios.

 Escuchá todo el diálogo con Fadel:

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:09
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017