La UNCuyo no pide donaciones para el Hospital Universitario

Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo desmintieron que se estén recepcionando donaciones para el Hospital Universitario. Según informaron las autoridades del centro de estudios, el nosocomio no recibe ningún tipo de dinero al respecto para su mantenimiento.

Ante diversas consultas de la comunidad mendocina y versiones periodísticas al respecto, las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo aclaran que ni el señor Scaglione ni la Coordinadora de la Facultad de Medicina de la UNC, Casona Ecologista o Médicos Humanistas Sin Fronteras, tienen vinculación con la Facultad de Ciencias Médicas o con el Hospital Universitario.

Además se informó que la Universidad Nacional de Cuyo no está pidiendo a la población colaboración económica de ningún tipo para poner en funcionamiento el hospital ni ha habilitado ninguna cuenta bancaria para tal fin.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:58
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermano, qué manera de cometer errores en la nota. En el arranque nomás, hay que hay palabras que no llevan acento y las que sí llevan, no lo tienen puesto.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial