Sofía Zámolo: "Que Ritó trate su locura en terapia"

La modelo respondió a las duras críticas por su papel de conductora que le realizó María Eugenia Ritó.

La modelo Sofía Zámolo trabaja cada sábado junto a Mariano Iúdica en La cocina del Show, durante casi siete horas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que implica estar tanto tiempo al aire y tras haber ganado un Martín Fierro por su rol en el ciclo Plan Belleza, de Utilísima, la modelo recibió varias críticas, especialmente por parte de la bailarina María Eugenia Ritó, que aseguró que "tiene una papá en la boca para hablar" y que no se le entiende, además de calificativos más fuertes, como el de "alto gato empresarial".



Sofía Zámolo respondió a las críticas en una nota publicada por la revista Luz: "Ser modelo me trajo hasta acá, nunca voy a renegar de esa profesión, pero es evidente que hoy me siento muy afianzada y cómoda en el rol de conductora. Éste fue un año de mucho aprendizaje: me lancé al vivo y encima en un programa de siete horas".

"Me parece una falta de respeto enorme todo lo que dijo (Ritó) y, si bien hasta ahora me banqué bastante su raye, creo que ya sobrepasó cualquier tipo de límite. Es hasta ridículo lo que hace, no tengo idea de sus razones ni tampoco ganas de averiguarlas. (…) Tampoco tengo ganas de meterme en sus delirios, tengo cosas más importantes en qué ocupar mi tiempo. Que ella trate su locura en terapia, si es que hace".

"Que se peleen las demás, yo conduzco", aclaró Zámolo, para luego desmentir los romances que le adjudicaron con dos de los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Chato Parada: "Son inventos".

Por otro lado, la modelo destacó que en la conducción admira a Ellen DeGeneres: "Ella es mi referente máxima, es divertida, es espontánea, natural, graciosa… ¿De acá? Me encantan Mariana Fabbiani, Maju Lozano y, por supuesto, Susana".

 



Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes