Recuperaron una netbook y capturaron a quien se llevó la pc del hospital: resumen policial

Personal de Investigaciones logró el esclarecimiento de un robo perpetrado días pasados en calle Godoy Cruz al 300 de donde los ladrones previo romper la reja de una ventana ingresó al interior de la vivienda y se llevaron una Noteboock, un celular y dinero en efectivo. Fueron detenidos los autores y el tercero interviniente, comprador del bien mal habido

Personal de Investigaciones logró el esclarecimiento de un robo perpetrado días pasados en calle Godoy Cruz al 300 de donde los ladrones previo romper la reja de una ventana ingresó al interior de la vivienda y se llevaron una Noteboock, un celular y dinero en efectivo.

Por los datos aportados por testigos los pesquisas se dieron a la tarea de investigar el caso y pudieron ubicar el auto utilizado para cometer este ilícito el que permitió se dieran a la fuga los delincuentes.

Posteriormente se llegó a la detención de los autores de la sustracción y al secuestro de la computadora portátil que había sido vendida a un tercero. Por consiguiente estas personas fueron sumariadas por el delito de encubrimiento

Detuvieron a quien robó la computadora del hospital

Tras analizarse la filmación captada por la cámara de seguridad que estaba colocada en el sector de consultorios externos del hospital Schestakow, se logró la detención del hombre que se llevó la computadora.

Como informáramos oportunamente el sábado pasado un sujeto mayor de edad y obeso quedó grabado en el momento que sacó la computadora completa, es decir CPU, teclado y monitor, que contenía información del movimiento de turnos en los consultorios externos del nosocomio público.

Personal de Investigaciones analizó el video pudiendo determinar de quien se trataba y una vez realizada la fehaciente individualización del sujeto se concurrió a su domicilio donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial