Deportes

Maradona dijo que se aburre con la Selección y con Boca

Diego criticó el juego de los dos equipos donde fue capitán, al decir que Argentina "no mostró nada", mientras que en el xeneize "todo queda librado a las individualidades".

Diego Armando Maradona confesó hoy que se aburre "mucho" con el juego de la selección argentina y de Boca.

El ex capitán del seleccionado nacional explicó que Argentina "jugó con Perú (en realidad fue Venezuela) y Bolivia, dos equipos menores, y no se mostró nada".

"Se enoje quien se enoje, seguimos sin jugar bien pese al potencial de futbolistas que tenemos", remarcó Diego en diálogo con radio La Red.

"Pero atención, que lo mismo pasa en Boca. Todo queda librado a las individualidades, a los goles de (Martín) Palermo, a una genialidad de (Juan Román) Riquelme o una atajada de (Mauricio) Caranta, que ayer me hizo acordar al 'Pato' (Ubaldo) Fillol de los mejores tiempos. Incluso se depende de una pelota parada", disparó.

Maradona interrumpió poco tiempo atrás su amistad con Alfio Basile a partir de que éste se acercó a su ex representante Guillermo Cóppola.

En cuanto al entrenador boquense, Carlos Ischia, estrechamente ligado a Carlos Bianchi, conocida es la distancia que lo separa a Maradona del "Virrey".

"Nunca entendí para que me llamaron los dirigentes de Boca cuando se fue Miguel Russo. Me preguntaron por su reemplazante, hablamos de Diego Cagna, Barros Schelotto y hasta del alemán Bernd Schuster, que fue compañero mío en el Barcelona de César Menotti, en 1982. Pero me fui a mi casa y al día siguiente, cuando me desperté, Ischia era el técnico", describió.

A propósito de las nuevas elecciones que se celebrarán en el club de la Ribera, resaltó que "cualquier oferta" que le hagan "para colaborar con una lista" la analizará, "pero no para ser cabeza de grupo, porque eso demanda una exigencia de 24 horas. Y la verdad es que no estoy para eso".

"Puedo asesorar a algo así, pero lo otro no. No es lo mío", completó Diego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016