Deportes

Matías Almeyda tras la derrota: “Nos salió todo al revés”

El entrenador de River Plate habló luego de la caída por 2 a o ante Atlético Tucumán, en el Monumental. “Fallamos en la definición, pero igual nos faltó mucho para ser el equipo que somos en los partidos que jugamos bien", indicó el director técnico.

El entrenador Matías Almeyda analizó que hoy a River le salió "todo al revés" en el partido que perdió como local en el estadio Monumental frente a Atlético Tucumán.
  
El director técnico explicó que su equipo jugó "muy bien, bien, regular y mal" a lo largo de un campeonato muy disputado y describió que hoy falló en el primer tiempo.
  
También explicó por qué optó por el defensor Adalberto Román y finalmente decidió reemplazarlo para el segundo tiempo del partido de esta noche.
  
"Lo puse porque lo vi bien en la semana. Me pareció que podía cubrir el lugar de Funes Mori (Ramiro, que será operado y se pierde el resto del campeonato) y bueno, en el entretiempo lo cambié. No vi bien a la defensa", evaluó.
  
Para Almeyda, éste no fue el peor partido de River, pero lamentó cómo le salieron las cosas al equipo en la vuelta al Monumental, tras el partido frente a Chacarita de la primera fecha.
  
"Nos salió todo al revés. Fallamos en la definición, pero igual nos faltó mucho para ser el equipo que somos en los partidos que jugamos bien", indicó.
  
Almeyda dijo que "el primer tiempo fue parecido a lo que fue con Aldosivi" pero en el segundo todo cambió.
  
"En el segundo tiempo el rival esperó atrás, River intentó ir por afuera y cuando lo hizo se abrían espacios por el medio. Tuvo chances de hacer goles", analizó.
  
Sostuvo también que Atlético tuvo un gran porcentaje de efectividad en la definición porque convirtió en dos de las tres llegadas del primer tiempo.
  
En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico de River rechazó consultas referidas a temas extrafutbolísticos y recordó que ya advirtió que no hablará más de todas esas cuestiones.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:32
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INSISTO QUE A ESTE MUCHACHO, TODAVIA LE FALTA MUCHO PARA DIRIGIR UN ESQUIPO DE PRIMERA Y MENOS DIRIGIR A RIVER PORQUE NECESITA DE OTRA CLASE DE ENTRENADOR, TIPO RAMON DIAZ
    1
En Imágenes