Árbitros sanrafaelinos al argentino de bochas en La Rioja

La federación riojana de bochas sera anfitriona en la capital provincial de los nacionales de trios caballeros e individual damas entre el 18 y 20 de noviembre, el último torneo oficial del año 2011.

Fueron convocados tres árbitros sanrafaelinos para dirigir los nacionales en la provincia de La Rioja, ellos son Omar Funes; Juan Carlos Valdivieso árbitros nacionales y Oscar Alanes juez internacional. 

Los anfitriones tiene previsto recibir a las delegaciones el día viernes desde las 10 hs. en el polideportivo municipal Carlos Menen, lugar donde se llevara a cabo el congreso de delegados a las 18 hs., por su parte en lo especificamente deportivo el torneo se realizará en cuatro entidades deportivas Olivos Bochin Club ( tiene una cancha sintética donde se jugará la final del masculino), Club Los Pumas ( tiene una cancha sintética escenario de la final femenina, Club Independiente y el polideportivo municipal Carlos Menen donde se montarán cuatro canchas de tierra.

El presidente de Federación riojana Carlos Martínez informó que en estos torneos se van a poner premios en efectivo en los dos campeonatos. El objetivo además de organizar un evento de este nivel es darle jerarquía a través de un incentivo económico y lograr tener a los mejores bochófilos del país en el cierre del calendario 2011 para los mayores.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia