Árbitros sanrafaelinos al argentino de bochas en La Rioja

La federación riojana de bochas sera anfitriona en la capital provincial de los nacionales de trios caballeros e individual damas entre el 18 y 20 de noviembre, el último torneo oficial del año 2011.

Fueron convocados tres árbitros sanrafaelinos para dirigir los nacionales en la provincia de La Rioja, ellos son Omar Funes; Juan Carlos Valdivieso árbitros nacionales y Oscar Alanes juez internacional. 

Los anfitriones tiene previsto recibir a las delegaciones el día viernes desde las 10 hs. en el polideportivo municipal Carlos Menen, lugar donde se llevara a cabo el congreso de delegados a las 18 hs., por su parte en lo especificamente deportivo el torneo se realizará en cuatro entidades deportivas Olivos Bochin Club ( tiene una cancha sintética donde se jugará la final del masculino), Club Los Pumas ( tiene una cancha sintética escenario de la final femenina, Club Independiente y el polideportivo municipal Carlos Menen donde se montarán cuatro canchas de tierra.

El presidente de Federación riojana Carlos Martínez informó que en estos torneos se van a poner premios en efectivo en los dos campeonatos. El objetivo además de organizar un evento de este nivel es darle jerarquía a través de un incentivo económico y lograr tener a los mejores bochófilos del país en el cierre del calendario 2011 para los mayores.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes