Celso Jaque tendrá hoy una maratónica mañana en San Rafael

A días de terminar el mandato, Celso Jaque realizará varias actividades en el Departamento. Ayer participó de la celebración del año jubilar de la diócesis y hoy tiene una nutrida agenda.

Celso Jaque comenzará la actividad a las 9 de hoy en Monte Comán, allí inaugurará Centro de Documentación Rápida  número 34, el mismo estará a cargo de María Martínez Castro. El acto tendrá lugar en Avenida Italia 152, de allí se dirigirá a inaugurar otro Centro de Documentación Rápida, en este caso, el que lleva el número 35, ubicado en Salto de  Las Rosas en Alberdi s/n. que quedará a cargo de Ethel Martínez.
 
En Rama Caída a las 11:30 Jaque realziará otra inauguración: es  la Oficina Informatizada del Registro Civil, que está ubicada en  Ejército de los Andes al 2000.
 
Finalmente terminará la maratónica mañana en la Penitenciaría donde  se realizará la  Firma del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, es de colaboración técnica para la fabricación de máquinas  elaboradoras de vinos para pequeños productores.

Además se hará entrega de armamento y equipos de seguridad (armas, escopetas, equipos antitumultos) al personal penitenciario.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial