Deportes

¿Pablo Aimar regresará a River en enero?

El ex mediocampista del Millonario "está dispuesto" a resignar dinero para retornar al club de Núñez y así jugar la segunda parte del torneo de la B Nacional. El jugador del Benfica también había sido sondeado por Belgrano para regresar a Argentina.

El mediocampista Pablo Aimar podría regresar a River Plate en enero de 2012 si "está dispuesto" a resignar dinero, ya que la dirigencia del club se manejaría de la misma manera que con los arribos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, según contó una fuente del club.
   
El jugador del Benfica de Portugal había sido sondeado por Belgrano de Córdoba para volver a Argentina, pero el volante manifestó que solamente regresaría para vestir la camiseta `millonaria`.
   
Esto dio pie para un posible retorno, pero la postura de la dirigencia pone un freno y abre el camino a la negociación para llegar a un buen puerto.
   
En el rubro de ventas, un representante del Bayern Munich de Alemania llegaría a Buenos Aires para seguir los pasos de Lucas Ocampos, que también es pretendido por el Real Madrid, Inter, Roma y Manchester City, entre otros clubes europeos.
   
En las desvinculaciones es probable que en enero venidero, el zaguero Agustín Alayes rescinda su contrato debido a que no es tenido en cuenta en el primer equipo.
   
Por su parte, Ezequiel Cirigliano estaría siendo observado por Alejandro Sabella para que sea parte del seleccionado argentino, pero a partir de 2012.
   
En otro orden, el equipo viajaría el viernes en avión a Puerto Madryn para disputar su partido con Brown de esa ciudad chubutense, por la fecha 15 del torneo de la B Nacional.
   
En caso de que las cenizas del volcán chileno Puyehue impidan los vuelos, la delegación `millonaria` iría en micro o pediría la suspensión del partido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes